por favor ayuda con la solución de este problema. El horno comprado duró menos de tres meses funcionando y ya llevo un mes esperando que el servicio técnico me visite. necesito cambio del producto comprado. Hasta ahora he mandado varios correos y todavía no tengo respuesta alguna. A quien puedo acudir?.De: Patricia Alvarado H.Fecha: 17/06/2014 10:25:15Para:
[email protected]; Castro Saez CamilaCC:
[email protected]: Solicita servicio técnico para horno eléctrico comprado en reclamos.cl/empresa/easy">Easy en el mes de marzoDe mi consideración:por favor, solicito a usted servicio técnico para horno eléctrico Ursus Trotter modelo Prime E 5, que compré en reclamos.cl/empresa/easy">Easy en el mes de marzo, y que ha dejado de funcionar el día viernes 13 de junio del año en curso.La Compra fue hecha por internet el 17.03.14, número de pedido (orden) 568993 y boleta de Compra N° 000022555890.Pasé por el local de reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Valparaíso y en Servicio al cliente me dieron sus datos como servicio técnico autorizado.Mi dirección para visita es Pasaje Balmaceda N° 242, Cerro Castillo, Viña del Mar. El horno ya está empotrado y no es fácil moverlo, por tanto, solicito visita a domicilio, quede ser concertada previamente, para disponer de alguien que los reciba en el domicilio.Sin otro particular, en espera de una respuesta, le saluda cordialmente, Patricia Alvarado HuertaUnidad de Administración de contratos Teléfono: 032 2505987 - 95070940 Email:
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Autor: P.A.