Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 02, Julio 2014
  • Número: 288538

Easy

Compra por internet de producto defectuoso por cliente habitual. sin solucion

SEÑORES easy

PRESENTE


por favor ayuda con la solución de este problema. El horno comprado duró menos de tres meses funcionando y ya llevo un mes esperando que el servicio técnico me visite. necesito cambio del producto comprado. Hasta ahora he mandado varios correos y todavía no tengo respuesta alguna. A quien puedo acudir?.De: Patricia Alvarado H.Fecha: 17/06/2014 10:25:15Para: [email protected]; Castro Saez CamilaCC: [email protected]: Solicita servicio técnico para horno eléctrico comprado en reclamos.cl/empresa/easy">Easy en el mes de marzoDe mi consideración:por favor, solicito a usted servicio técnico para horno eléctrico Ursus Trotter modelo Prime E 5, que compré en reclamos.cl/empresa/easy">Easy en el mes de marzo, y que ha dejado de funcionar el día viernes 13 de junio del año en curso.La Compra fue hecha por internet el 17.03.14, número de pedido (orden) 568993 y boleta de Compra N° 000022555890.Pasé por el local de reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Valparaíso y en Servicio al cliente me dieron sus datos como servicio técnico autorizado.Mi dirección para visita es Pasaje Balmaceda N° 242, Cerro Castillo, Viña del Mar. El horno ya está empotrado y no es fácil moverlo, por tanto, solicito visita a domicilio, quede ser concertada previamente, para disponer de alguien que los reciba en el domicilio.Sin otro particular, en espera de una respuesta, le saluda cordialmente, Patricia Alvarado HuertaUnidad de Administración de contratos Teléfono: 032 2505987 - 95070940 Email: [email protected]
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas