Nombre = María Angélica Aedo LaraRut = 7327xxx-xEMail = angé
[email protected] = TalcaCuidad = {cuidad}Fono domicilio = 91315829Fono celular = 98883096Tienda = InternetForma contacto = TelefonoConsulta = Estimados quisiera consultar por el número de pedido 549293 código 1062369 y 1031222. Esta compra fue anulada el mismo día de realizada sin embargo en la factura de este mes sale contabilizada. Quisiera saber el estado actual de esta. graciasEstimado cliente :Junto con saludar y solicitar las disculpas correspondientes por la demora en nuestra respuesta, le informamos que en nuestro sistema figura que las ordenes de pedido N° 548529 y 548794 fueron anuladas por solicitud de cliente, cabe decir que no hubo transacción de pago por estos pedidos por ende no tienen ningún efecto comercial.En referencia a la orden de pedido N° 549293 que fue efectivamente ingresada el 04 de marzo del 2014 con el medio de pago tarjetas MAS, a un numero de 3 cuotas, esta fue despachada el dia 11 de marzo y recepcionada por el cliente por la tanto en nuestro sistema es la única compra efectivamente cobrada. Lamentamos los inconvenientes que se han producido en su cuenta y quedamos atentos a la resolución de su caso.Atentos saludosServicio Al Cliente Easy.Al día de hoy no recibo las órdenes de crédito para presentarlas en almacenes París, y me siguen cobrando los tres camarotes.Saludos cordiales.
Autor: M.A.