• Vitacura, Chile
  • 25, Julio 2014

Ecasa

Devolucion de reserva

SEÑORES ecasa

con la idea decomprar un depto en peñuelas hice una reserva y mucho antes de firmar el compromiso por una situacion personal no pude firmar la promesa y esta constructora de propiedad de la familia chicharro nunca me quiso devolver el abono que ascendía sobre el millon tampoco emitieron una factura por el pago ¿en que calidad ingreso ese dinero no habra elusion de impuesto en aquello
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ecasa - No Entregar Garantia Ascensores De Vehiculos

No Resuelto Negativo. Ecasa no responde a las consultas y lo peor nadie da la cara, en un edificio que lleva poco mas de un año, las fallas son notorias, como filtraciones, mas otros detalles, si bien algunos los solucionan, me parece absurdo que tenga tantas fallas recien entregado, me imagino en 5 años.
No compren sin antes ir y preguntar a algunos de los dueños su experiencia con ECASA

Ecasa - Devolución dinero reserva

No Resuelto Nada Aún. La empresa no ha manifestado ninguna respuesta, por otro lado con la ejecutiva tampoco. Les interesó cobrar el dinero y punto.

Ecasa - Techo de la cocina con filtración de agua.

No Resuelto Ningún Resultado. Hice el reclamo por internet, como se me solicitó y nunca recibí respuesta ni por mail ni por teléfono.

Ecasa - no devolucion

No Resuelto Ninguno. llevo años y nada tampoco emitieron factura por el ingreso y eso a nadie le importa