• Chillán, Chile
  • 02, Agosto 2014

Efe

Horario descriteriado

SEÑORES efe

Toda mi vida he viajado en tren desde Chillán a Stgo, como solíamos hacer los de Región vamos temprano (8am), hacemos trámites, compramos y regresamos(19:00). Este último año (" debido a los trabajos" que son en el tramo San Fernando- Stgo y que casualmente sólo afecta al tren de chillán (1) y no a los metro trenes que salen a cada rato en ese tramo) he debido viajar en el único horario que era a las 16:45, al menos alcanzaba a llegar antes que cerrara el metro y no fuera tan peligroso llegar donde el familiar que me acogería. Pero ahora fué el colmo,el único tren sale a las 17:40 y llega casi a las 23:00, si es que no llega con atraso. ni siquiera puedes tomar taxi porque si no vas a Vitacura o Puente alto ¡no te llevan!.El otro día incluso me robaron el celular en el paradero. Realmente nosé con que cara hablan que no hay problemas de centralización.No hay consideración con la gente de región, por último si el problema es por los trabajos, eliminen el servicio Stgo Chillan de las 8:40 y pongan uno temprano pero en dirección inversa (Chillán- Stgo). Es el colmo la discriminación ya que si vives cerca de Stgo (ya son casi otras comunas) tienes tren a cada rato.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Agosto 2, 2014 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

efe valparaiso - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, tengo plan mensual en mi tarjeta para viajes ilimitados durante 30 dias. me descuenta saldo que adicionalmente tengo en mi tarjeta, para compensar... me dan una tarjeta de "cortesia" para 10 viajes gratis. de ninguna forma compensa lo que estoy perdiendo

Efe Biotren Concepcion - Malas Combinaciones Bio Tren Concepcion

No Resuelto No Resuelto. SIGUE PESIMO EL SERVICIO LAS COMBINACIONES PESIMAS SOBRE TODO EN EN LA TARDE CADA 1 HORA SE HACE COMBINACION CORONEL CHIGUAYANTE PESIMAMENTE MAL COORDINADO HOY 17 DE MAYO NO PUDE TOMAR LA COMBINACION DESTINO CHIGUAYANTE TREN REPLETO Y TUBE QUE ESPERAR HASTA LAS 19:30 ES UNA VERGUENZA

Metrotren - Consumo de alimentos en estado de delia en los vagones alameda ranca

Resuelto óptimo. El día domingo 6 de DIC volví a viajar y vi que pegaron adhesivo de prevención de NO CONSUMIR ALIMENTOS DENTRO DE LOS VAGONES.. Y ME ALEGRO MUCHO. SOLO FALTA TENER UN CONTEO DE USUARIOS AL ENTRAR AL TREN. YA QUE LOS DÍAS SÁBADOS Y DOMINGO ESO VA COLAPSADO Y FOCO MUY GRANDE DE CONTAGIO. NO PUEDE IR ASI DE SATURADO LOS VAGONES.

Efe - Metro tren a Rgua en pana

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, he recibido un mail exponiendo que se comunicaran conmigo.
En metrotren, los mismos inconvenientes.
Saludos

Efe - Itinerarios y Horarios

No Resuelto Negativo. envie ademas, correo a su centro de atencion y no recibí respuesta alguna.

metrotren - techos de protección

No Resuelto Ninguna Novedad. hasta la fecha estamos sin protección en los andenes.

atte

rolf follert