• Copiapó, Chile
  • 26, Junio 2014

Emelat

Cambiam poste y se llevan las luminarias

SEÑORES emelat

Señores reclamos.cl/empresa/emelat">Emelat , a taves de esta pagina necesito ingresar el siguiente reclamo, vivo en la intersecciones de calle Julio Prado con Luis Flores lugar donde constantemente se suceden accidentes de vehiculos y ocurre que un choque que ocurrio hace dos semanas atras dejo un poste quebrado situacion que hoy recien aparecio al parecer una empresa contratista y tambien personal de vuestra empresa que cambio el poste con la consecuencia de que le sacaron las dos luminarias ( cuando realizaron cambios de nuevas luminarias en el unico poste que no cambiaron fue al poste aludido y al preguntarle a un señor el porque, este de una manera grosera me indico que fuera a reclamar a reclamos.cl/empresa/emelat">Emelat o municipalidad) y hoy al preguntarle a un señor donde su chaqueta tenia el logo de su empresa me indica que con los postes que estan al rededor es sufiente y el lo informara o que me dirija a la municipalidad.Ahora espere que llegara la noche para concluir que quedamos a oscuras y tomarme el tiempo para dirijirme a ustedes donde espero no me respondan pero que arreglen en tema de las luminarias puesto que como comence comentandole de esta esquina que es recurrente los accidentes con la oscuridad las posibilidades que estos ocurren aumenta.Atte
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Junio 26, 2014 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelat Copiapo - daño a electrodomestico

No Resuelto Sin Resultados. A LA FECHA NO ME HAN LLAMADO NI ESCRITO CORREO PARA VER MI SITUACIÓN. AL MOMENTO NO HE PODIDO OCUPAR MI MICROONDAS.

Emelat Copiapo - Cable caido

No Resuelto 3. No lo arreglaron como deberian

Emelat - Certificado de Dicom

No Resuelto Emelat. Malo no tengo ninguna respuesta todavía

emelat - cortes recurrentes

Resuelto Satisfactorio. se agradece tomar en cuenta nuestros reclamos, y es de esperar que las soluciones no demoren tanto como ocurrio en nuestro caso..