Entel

entel - entel señal

Viernes 12, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227219 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Bueno, me veo obligado a reclamar ya que tengo un modem Entel el cual eh usado bien el ultimo tiempo, pero desde hace 2 días que el modem no me conecta, me dice servicio limitado y luego cambia a sin Señal, el módem lo tengo puesto en donde siempre lo he tenido sin ningún problema, pero ahora el módem esta horriblemente lento, no llega Señal, quiero alguna respuesta, no espero un "estas mal ubicado" ya que lo tengo donde siempre y no me había dado problemas, el módem tira una luz color rojo permanente, a veces muy rara vez cambia a celeste, ahora estoy conectado del módem es un asco de lento, es prepago, gasto dinero diario en esto y ni siquiera tiene buen servicio, quiero una respuesta el porque el módem desde hace 2 días comenzó a no conectar y tener una Señal horrible, repito, esta donde siempre ha estado y nunca había tenido problemas, espero una respuesta y una solución

Espero me de una solución, de antemano gracias.

Publicado por: IP 186.9.252.78 el Viernes, Octubre 12, 2012 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.