• , Chile
  • 10, Abril 2014

Despscho de equipo

hola. me gustraria que me ayudaran a hacer publico este reclamo me siento discriminada por vivir en un barrio de personas trabajadoras y el solo hecho es que vivo en quilicura:el dia 4 de abril solicite un movil a la empresa entel por reparación del equipo lo cual me dijeron que dentro de 48 horas lo mandarían a mi domicilio,han pasado los días y no he obtenido respuestas el dia de hoy abrí mi correo y me encuentro con esto me he sentido humillad,discriminada espero una respuesta graciasENTEL le informa sobre el estado de su solicitud.Datos del ServicioNúmero negocio : 38474396Estado de la solicitud : DESPACHO NO EXITOSO: DEVUELTOFecha de Ingreso : 04/04/2014 09:24:10Contacto1 : VERONICA FERNANDEZ RIVERAFono Contacto1 : 26272619Contacto2 : N/AFono Contacto2 : N/ADirección de Entrega : PSJE VOLCAN EL CORCOVADO 220 Piso NA Oficina NA, QUILICURA, METROPOLITANA DE SANTIAGOPago Contra-entrega : NOMonto : $0.-Motivo : VISITA FALLIDA; SECTOR PELIGROSO CAMBIAR DIRECCIONNombre del Receptor :Rut Receptor : 0El servicio contempla dos intentos de entrega antes de anular el envío. Si su solicitud es anulada por despacho no exitoso o usted no ha solicitado este envío, por favor contactase con nosotros llamando al 103 desde celulares o al 600 3600 103 desde red fija.Atentamente,EntelImportante: por favor no acepte el producto si los sellos de empaque ha
Autor: V.F.
Publicado el Jueves, Abril 10, 2014 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.