- , Chile
- 23, Abril 2014
- Número: 280394
Garantia apple
PRESENTE
el 16 de marzo envie mi celular (iphone 4 8 gb) a servicio tecnico por problemas al conectarse a red wifi, a los 8 dias siguientes lo fui a buscar y no solucionaron el problema, el 1 de abril volvi a enviarlo, el dia 9 de abril lo fui a buscar y me dijeron que no tenia arreglo por lo que me harian un cambio de equipo (pregunte si era nuevo y me dijeron que si) el dia siguiente el equipo "nuevo" se apago y no volvio a encender mas, el equipo funciono 29 horas y fallo. el 11 de abril debi llevar el equipo a la sucursal nuevamente donde exigi un equipo nuevo, no fue mi responsabilidad que el equipo fallara, donde me dieron por respuesta que debia enviar nuevamente el equipo a servicio tecnico. realice el reclamo ese mismo dia al n 105, exigiendo un equipo completamente nuevo. llevo aproximadamente un mes sin mi equipo, pagando un plan donde no se esta cumpliendo lo que corresponde, estoy pagando equipos malos y equipos de reposicion inferiores a lo que corresponde al valor del plan.
Autor: G.D.