- , Chile
- 21, Abril 2014
- Número: 280194
Sin señal de internet
PRESENTE
Contrate un plan en Entel hace unos meses con internet ilimitado por un valor de $ 25.000.- al cual también me dieron un equipo...después de unos dos meses comenzó a fallar y lo lleve a la sucursal para consultar lo que pasaba y me dijeron que tendrían que enviarlo a Santiago para arreglarlo y tendría que esperar ocho días, lo fui a buscar y pasado unas semanas continuo con el mismo problema ( no encendía, había que llamar de otro teléfono) se llevo de nuevo a otra sucursal en Antofagasta y se volvió a enviar a Santiago; esperar de nuevo ocho días; se va a buscar el equipo, me entregan uno nuevo pero desde el 15 de Abril del 2014 que no tiene internet, he consultado en diferentes sucursales y nadie sabe por que no funciona el internet; ninguno de lo ejecutivos ha sabido dar respuesta a mi problema, no tienen idea, a lo mas que me dijeron es que donde estaban instalando as antenas era el problema y que se demoraría mas o menos como una semana o mas quizás.Ahora yo como cliente tengo unas dudas:1.- Tengo que cancelar el monto total de la boleta si no tengo la señal de internet2.- Si no cancelo lo mas probable que me corten el servicio3.- Tengo que cancelar la factura por algo que no me esta entregando el servicio4.- Cuanto se demorara5.- He ido a buscar respuestas a varias sucursales y también a la oficina central que esta en el Mall de Antofagasta y tampoco obtengo respuestanecesito UNA RESPUESTA......
Autor: M.T.