• La Florida, Chile
  • 18, Agosto 2014

Fallo de equipo

Hace 10 me compre un celular samsung modelo galaxy grand, el euipo al principio anduvo bien, todas las aplicaciones funcionaban correctamente pero poco a poco el celular empezo cada vez a funcionar mas lento, empezo a reiniciarse y las aplicaciones sencillamente dejaban de funcionar...no podia contestar las llamadas y otra serie de inconvenientes que presentaba el telefono y que hacian que su funcionamiento fueran deficientes. Compañeros de trabajo tambien tenian el mismo Equipo y estos presentaban los mismos problemas acudiendo a sus respectivas compañias recibiendo las mas diversas respuestas de lo que podrian tener los equipos y las posibles soluciones que jamas resultaron. La ultima solucion que probe fue actualizar el firmware desde la pagina de samsung cosa que tampoco funciono por lo que me decidi por llevar el Equipo al servicio tecnico. Una vez que me entregaron el quipo la respuesta fue que tenia un problema con el software y que ya estaba solucionado. Al principio el celular volvio a andar bien pero al poco andar los problemas surgieron nuevamente, reinicio del equipo, lentitud de funcionamiento haciendo en algunas ocasiones imposible el funcionamiento del Equipo por lo que volvi a ingresar el Equipo al servicio tecnico. El problema es que cuando me lo entregaron el diagnostico fue que el Equipo no tenia nada y que durante las pruebas el Equipo no habia presentado ninguna falla lo que de verdad me parece insolito, entonces nose que pruebas realizan al Equipo o si para probarlo le desintalan todas las aplicaciones porque obviamente asi el Equipo no va a presentar ninguna falla.La verdad es que la desconfianza con el servicio tecnico entel en estos momentos es total , ya que es imposible que el Equipo no presente ninguna falla, a esto se suma que entel sabe perfectamente que este euipo a resultado un fiasco esto confirmado por las personas que recibieron el Equipo en las sucursales y por los comentarios en el mismo foro de entel respecto al Equipo y que adjunto a este reclamo.Ojala entel pueda responder por este quipo y me permita el cambio del mismo ya que las molestias ocacionadas por el mal funcionamiento del Equipo no son pocas.Desde ya Muchas gracias
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.