• Chillán, Chile
  • 31, Agosto 2014

Internet móvil

Desde el viernes 29 de Agosto a las 23 hrs no me pude conectar más a Internet (tengo plan que incluye 2MB de navegación mensual). El sábado 30 llamé varias veces al 103, en donde me derivaron a soporte smartphone y me hicieron entrar a la configuración del teléfono, asegurarse que mis datos estaban activados, reiniciar el celular, etc. Al mismo tiempo, todos los que me atienden me dicen que mi servicio de Internet está activado y que las configuraciones mias están bien. El asunto es que hoy pruebo el chip en otro teléfono y muestra el mismo problema. Acto seguido pruebo un chip Entel nuevo en mi celular actual y se conecta a Internet sin problema y sin demora. Conclusión: mi celular está bueno, pero del call center de Entel me dijeron ( después de contarles qué pasó con esta prueba cruzada) que era problema del chip, lo cual igual es mala noticia pues el chip lo cambié (mismo número pero chip renovado) hace menos de 2 meses. Mi reclamo es porque "gracias" a un problema de Entel, ya sea mala calidad del chip, su red o sea cual sea el problema que pasa, no es mi culpa y voy a tener que ir en forma personal a una sucursal, con la consiguiente pérdida de tiempo y tener que pedir permiso en el trabajo y todas las molestias que todo eso implica.
Autor: A.E.
Publicado el Domingo, Agosto 31, 2014 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.