• La Cisterna, Chile
  • 13, Agosto 2014

No entrega de equipo movil

SEÑORES entel pcs

Les cuento mi historia...Fui contactado el día lunes 3 de agosto por ejecutivos de entel para ofrecer cambiarme de compañía (actualmente y gracias a la lenta entrega aun soy cliente de movistar), luego de una oferta telefónica acepte portarme a la compañía ya antes mencionada.Se fijo fecha de entrega para el día 8 de agosto del presente año dejando claro por mi parte que era mi ultimo día de vacaciones y día en el cual podía estar en mi casa durante el horario de entrega propuesto por la compañía (9:00 am - 18:30 pm), ese día estuve aguardando por esta entrega que jamás llego en el plazo que estipulo quien emitió esta venta (Nicolás Acuña, ejecutivo Entel). Para entender que estaba ocurriendo ese día viernes 8 de agosto llamé al fono ventas de entel (600 367 7000) y me dijeron que este sería entregado a las 18:40 debido a una demora que había en el servicio de entregas del delivery (Empresa UPS), finalmente este día no trajeron el equipo a mi casa por lo cual como mi ultimo día de vacaciones me decidí a llamar a entel nuevamente y decir que me llevaran este equipo a mi trabajo por que en mi casa el día lunes 11 de agosto no iba a estar por motivos labores (trabajo de 8:00 am a 18:00 pm). a lo cual accedieron a llevarme el equipo a mi trabajo el día lunes mediante una solicitud cursada (según lo que me dijeron en este fono ventas).El día lunes 11 de agosto, vuelvo a mi casa alrededor de las 19:30 horas luego de esperar a que el delivery de entel llevara el teléfono a mi lugar de trabajo (como habíamos acordado previamente) pero me encuentro con la sorpresa de que este equipo habia venido a ser entregado a mi domicilio a las 13:00 y obviamente (como lo había anticipado a una ejecutiva del fono ventas) yo me iba a encontrar a mi lugar de trabajo en mis funciones normales.Luego de ver este papel que dejo la empresa UPS decido llamar al fono ventas para agendar una nueva entrega y me agendan para el día martes 12 durante el transcurso de la tarde, por lo cual pido permiso en mi trabajo para poder estar y recibir el equipo prontamente (luego de una semana de haber cursado la solicitud y que debiese haberse entregado a tiempo ya 4 días antes) y estuve aguardando toda la tarde para la recepción del equipo y nuevamente el delivery de entel no procede a entregar el equipo celular en mi domicilio. viendo esta situación decido llamar nuevamente al fono ventas y encontrar una solución a mi problema por que sin contar que el equipo lo requiero por que como consumidor tengo el DERECHO de recibir algo que compre. y quedamos en agendar una fecha para hoy día (miércoles 13 de agosto) en la cual ya esta situación se torna especial por decir lo menos.llamo para saber sobre el estado de la entrega del equipo y me comunican que este no sera entregado el día de hoy a lo cual comencé a presionar para que la entrega fuese hoy (para hoy pedí permiso en el trabajo por segundo día consecutivo y es mas, tengo que pagar el proporcional de otro mes en mi otra compañía de telefonia móvil por la demora de entel en la entrega de los productos). Me atiende un ejecutivo el cual no recuerdo su nombre pero este personaje me trata con una voz fuerte y prontamente me dice directamente garabatos hacia mi persona por lo cual le solicito conversar con su supervisor y me corta.Llamo nuevamente al fono ventas de entel y solicito hablar con el supervisor Engel Quezada y queda de ponerse en contacto conmigo dentro de los próximos 5 minutos (a los cuales ya han pasado exactamente 5 horas con 55 minutos)no encontrando solución y como NO SOY CLIENTE DE ENTEL AUN POR QUE no he podido REALIZAR MI PORTABILIDAD NUMERICA, llamo al fono reclamos de entel en el cual no podia ingresar por no tener un numero en la compañia... ingreso un numero telefonico de un conocido que es cliente de entel y me contacto.Me atiende el ejecutivo Fran Condor, el cual me proporciona la información de que hoy antes de las 18:00 horas mi equipo iba a estar en mi domicilio para no perder nuevamente el día que solicite en mi trabajo, le creo a este personaje por que queda de llamarme igualmente (tambien dentro de los proximos 5 minutos y aun no lo hace)Finalmente antes de ingresar este reclamo llamo al fono ventas de entel y me contesta amablemente el ejecutivo Cesar Rojas Angulo y me encuentra una posible solucion a mi problema comprendiendo ya la falta de respeto de la compañia hacia mi persona, y me deja la posibilidad de recibir el equipo mañana (previa coordinación del delivery conmigo durante horas de la mañana) por lo cual aun estoy aguardando y resalto la labor de este ejecutivo por que ha sido el unico en una semana que ha abogado por mi situación y pedido las disculpas correspondientes.Resumiendo,1) he perdido 2 dias de trabajo (debido a los permisos que he tenido que solicitar)2) deberé cancelar el proporcional de otro mes en movistar (por que la portabilidad no se hizo a tiempo)3) fui insultado por un ejecutivo del fono ventas de entel4) el supervisor engel quezada no cumple su funcion diciendo que tiene temas "mas importantes"solicito una pronta respuesta a mi problema y que entel se ponga en contacto conmigo, por que he perdido tiempo y dinero gracias a esta portabilidad hacia entel. Requiero que la compañia me entrege una compensanción por todo esto que ha sucedido
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 13, 2014 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.