• Maipú, Chile
  • 27, Agosto 2014

Venta no concluida

Me contacto con el área de Venta para comprar un servicio de telefonía fija e internet banda ancha (BAM), el cual quedo agendada la visita para el día jueves 14 de agosto de 2014 en horario PM, ese día no se presento ningún técnico, ni se comunicaron para dar explicaciones del por que no asistieron. Al final del día llame a la compañía (área comercial), el cual no me pudieron dar una explicación del por que no fueron a mi domicilio.Al día siguiente nuevamente llame al área comercial de Entel para solicitar explicaciones, la cual única solución fue levantar un requerimiento urgente para que se contactará conmigo y agendar una nueva visita. Esa llamada que espere nunca fue recibida y nadie de esta empresa se contacto a dar las explicaciones. a la semana (lunes 18/08/2014) siguiente nuevamente llame al área comercial, los cuales deliberadamente agendaron nueva visita sin previa coordinación entre ambos, la cual me entere solo por la llamada en motivo de reclamo por no entregar el servicio ofreció, lo cual nuevamente no acudieron a mi domicilio a realizar la entrega. durante toda esa semana estuve buscando como realizar un reclamo forma, donde en su pagina web existe un lugar donde dejar reclamos, pero increíblemente debes tener una clave de acceso la cual no se indica como se debe obtener.Finalmente tome la decisión de dejar un reclamo en sernac a fin de esa semana, por lo cual a los días se contactaron para agendar una nueva visita, la cual quedo agenda para el lunes de la tercera semana (25/08/2014), la cual nuevamente no se concreto.siento que ENTEL es una empresa poco seria, que no se responsabiliza por sus prestaciones externas y que en definitiva juega con tu tiempo y las expectativas de adquisición de un bien. estoy podrido con la empresa, siento que me están tomando el pelo y a ellos les da lo mismo.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.