• Las Condes, Chile
  • 25, Julio 2014

Cobro excesivo en boleta (9 millones de pesos)

El día 15 de Junio contraté la Bolsa Roaming Datos Brasil por un monto de $9.900 Diario con internet MB Ilimitados (ver foto con mensaje de la promoción).Me llegó un mensaje al día siguiente informando que el plan se había activado Existosamente (ver foto con mensaje).El día 17 de Junio llegué a Brasil y no me funcionaba el internet, llamé por teléfono desde allá para que me lo solucionen al mismo tiempo que mi señora desde Chile llamaba para ayudar. Después de un par de horas tenía internet.Lo use durante 10 días en Brasil, pensando que debería pagar $9.900 pesos por día utilizado pero para mi sorpresa, hoy me llega la boleta por $9.182.996. En ese monto me están cobrando el precio de mi Plan, lo que está OK, el precio de haber contratado la Bolsa de Brasil, lo que está Ok también pero además me cobran el Roaming, lo que es RIDICULO, por decir poco, considerando que ellos mismos están confirmando la contratación del plan al estar cobrándolo en la misma boleta.Ya puse un reclamo en Entel pero me dicen que se dan 5 días para analizar el caso y ver si corresponde el reclamo.No tengo ni las ganas ni el tiempo de esperar 5 días para que me respondan que si o que no, los argumentos y respaldos están claros, necesito una respuesta HOY de que el Cobro no corresponde.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.