• Viña del Mar, Chile
  • 17, Julio 2014

Contrato fraudulento

En Abril aprox, del presente año, comencé a recibir correos de un "ejecutivo de cobranza Entel", los cuales ignore por completo , pensando que se trataba de correo spam, ya que yo jamas, he contratado , ni he tenido ningún producto ENTEL, al pasar los dias , los correos seguían con mucha insistencia, y decidí llamar al numero de contacto que ahí aparecía, cual seria mi sorpresa, al ver que efectivamente había una cuenta bajo mi RUT , de servicios de cable , telefonía e Internet contratados en el mes de Marzo , yo JAMAS , he contratado ningún servicio con ENTEL , fui a las oficinas, donde me indicaron que debía llevar una declaración jurada, para terminar el asunto , lo que encuentro muy injusto, ya que mas encima yo debo pagar en una Notaria, para PROBAR , que yo jamas contrate los servicios, pedi en dos oportunidades, la copia del contrato para ver , como se firmo, ya que se supone que en todos lados , piden el carnet, huella, etc. Pero Entel , no se da por aludido, y tampoco me han enviado la copia del contrato , mientras sus cobranzas , siguen y siguen y siguen, reclame por medio de SUBTEL, y tampoco recibí ninguna respuesta.De verdad , encuentro que como empresa , dejan mucho que desear, ni una explicación, ni una disculpa, nisiquiera la intención de arreglar el problema, solo que lleve una declaración y se termina el problema???? , osea ellos con eso , admiten que hacen contratos fraudulentos, que cualquier persona va con mis datos y saca , cualquier cosa????? , falta de seriedad, de respeto y de transparencia.Saludos
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.