• Renca, Chile
  • 26, Julio 2014

Error banda ancha

Hace tres años mi familia contrató un servicio de Internet ilimitado Banda Ancha. Según la descripción que sale en entel.cl, el plan es de 1Gb de tráfico y tiene una velocidad de 4Mb. Mi reclamo apunta a que en este mes de Julio extrañamente se gastó los 1 Gbs que corresponden.. (Digo extrañamente porque generalmente duraba hasta la quincena del mes ) Pero lo más extraño es que a partir del 2 de Julio que fue cuando se gastó los míseros Gigas, la velocidad bajó demasiado y no como el servicio especifica, (200Kbs en horario Peak y máxima velocidad fuera del horario dicho. ) La Velocidad bajó a una máxima de 30Kbs en la red WCDMA y no da más que eso ni siquiera fuera del horario Peak, llamámos y nos recomendaron cambiar la red temporalmente a la EDGE que por suerte va a 200Kbs pero tampoco recupera la velocidad fuera del horario Peak. He estado todo el mes sin poder hacer nada con esa velocidad tan *****a .. Si en este mes de Agosto vuelve a suceder voy a reclamar directamente porque básicamente es un fraude, no me están dando el servicio que especifican. Y aún cuando me haya gastado la cuota de tráfico no debería pasar esto. Es la primera vez que sucede esto y espero no se repita.
Autor: O.A.
Publicado el Sábado, Julio 26, 2014 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.