• Huechuraba, Chile
  • 17, Julio 2014

Bolsas de 40 min x 2800 no respetada

SEÑORES entel pcs

Desde el 25/06 que estoy intentando realizar la contratación de 2 Bolsas de 40 minutos por $2800 cada una para planes de suscripción que aparece en la pagina web de entel.He llamado al 103, donde ejecutivos (Martín Vasquez y Soledad Saavedra) han ingresado reclamos y me han derivado con plataformas superiores ya que ha ellos tampoco les aparece en el sistema SGA la bolsa que SI aparece en el portal.He llamado al 105 (fono reclamos) y los ejecutivos también han ingresado reclamos porque han verificado que si bien aparece la oferta, no esta disponible en sistema.He hablado con supervisores como Yerco Aguilera (supervisor 105) quien ha ingresado reclamos por esta incidencia y la mala gestión en el cierre de los reclamos anteriores ya que no han entregado solución y con Juan Hernandez (supervisor 105) quien al no poder darme una solución me cortó el llamado.He asistido a la sucursal Entel de Amunategui con Huerfanos y los dos ejecutivos que me han atendido, también han intentado realizar la contratación pero tampoco lo han podido hacer y también han ingresado reclamos.Ejecutivos del 105 y de sucursal, me han indicado que debo dirigirme a la subtel y me han entregado la dirección y horarios de atención.Al momento han realizado reclamos por la oferta no disponible en sistema interno (pero SI ofrecida en la web), mala resolución a los reclamos ingresados, pero aún no hay una solución.Lo que nos ha causado gracia con los ejecutivos de las sucursales, es que algunos de los reclamos ya cerrados, estan con firma: "Subgerencia de Atención al Cliente", pero no hicieron nada.Estoy realizando los reclamos correspondientes a través de la subtel, y Christian Nuñez Poveda gerente Depto. Costumer Care de Entel me envió un correo con una respuesta un tanto floja en fundamentos y poco criterio de seriedad ya que este me indica que la oferta de bolsa de 40 min es para algunos planes de suscripción no para el mío ... al parecer ¡sólo el lo sabía! ya que en las sucursales, los supervisores de las sucursales, los teleoperadores del 103 y 105 y los supervisores telefónicos, NADIE lo sabía, aparte de eso, en ningún lugar de la página aparece lo indicado por este personaje... ¿Lo habrá inventado para salir del paso?OTRA COSA MÁS RARA AUN, ES QUE LOS TELEOPERADORES TELEFONICOS Y LA GENTE DE LA SUCURSAL ME OFRECÍAN COMO ALTERNATIVA UNA BOLSA DE 50 MIN POR $6000 APROX (SI BIEN LO RECUERDO)....... ES DECIR, PODRIAMOS PENSAR QUE ¿ESTAN PUBLICANDO SERVICIOS QUE NO EXISTEN PARA ENGANCHARTE CON OTRO MAS CARO?.Al momento aún no recibo respuesta ante el caso y tampoco me han compensado por las veces que he tenido que asistir a la sucursal, ya que por teléfono sólo te informan que debe dirigirse a una sucursal (siendo que el problema no es mío) y soy yo quien debe costear las perdidas de tiempo y movilización.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.