• Peñalolén, Chile
  • 21, Julio 2014

Cobro por equipo en préstamo que fue devuelto.

SEÑORES entel pcs

Exposición de la situación:Con fecha 10-07-2014, Entel me hizo un Cobro por $ 60.000 por un equipo, que según ellos, no he devuelto. El equipo en cuestión (no recuerdo marca) se me asignó como alternativa, mientras se reparaba el mío (LUMIA 510.2); situación que culminó después de aprox. 10 días, con la entrega de mi equipo reparado por parte Entel y consecuentemente con la devolución del equipo que se me había prestado realizada por mi parte. Efectuados los reclamos pertinentes vía telefónica, se me asignó el requerimiento Nº 3595733. Hoy, 21-07-2014, se me ha comunicado oficialmente que mi reclamo ha sido rechazado. Son los antecedentes que he logrado reunir y que me obliga a realizar esta reclamo ante UDS. En resumen, se me hace un Cobro por un equipo que se me prestó mientras se reparaba el mío, y se me dice que no lo he devuelto, en circunstancias que yo tengo en mi poder mi equipo LUMIA 510 código 059R5V9LT24cW3C; signo inequívoco que para que ello sea posible debo haber devuelto dicho equipo.Solución Solicitada:1) Inmediato finiquito de contrato con la citada empresa; situación que intenté realizar telefónicamente, pero que me fue denegada, aduciendo que tengo una deuda de arrendamiento por 5 meses y que mientras eso no se cancele no se puede materializar.2) finiquito del contrato de un segundo celular que mantengo con esa Empresa, que es de mi esposa.3) Devolución con costas de mi dinero ($ 60.000 ya cobrados por Entel ) por las molestias y pérdida de tiempo ocasionado. Las costas no las puedo cuantificar por el momento, hasta que no consulte con un abogado.
Autor: H.V.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.