• Alto Biobío, Chile
  • 30, Julio 2014

Mal servicio

SEÑORES entel pcs

Señores Entel PcsMe comunico desagradablemente a ustedes ya que me siento totalmente decepcionado por el mal Servicio prestado a los clientes, mala atención postventa y la ineficiencia absoluta de la empresa.Me cambie de compañía telefónica Claro Chile por qué me paso lo mismo que me está pasando actualmente con ustedes, pago un Servicio que no cumple.comenzamos los primeros 3 meses espectacular, recomendé a mis clientes el cambio absoluto a su empresa ya que me había funcionado muy bien, al pasar de los meses quedaba sin señal y a la vez sin internet sin respuesta alguna de la empresa... estuvimos aproximadamente 1 mes con pésima señal telefónica, ya que supuestamente estaban reparando las líneas en mi ciudad, pensé que en el peor de los casos se me descontaría de mi factura mensual su pésimo servicio, pero No.cabe decir que también escogí reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS para mi Pos de Caja Vecina de Banco Estado por que supuse que había tomado la mejor opción, también perdí muchas transacciones viéndome obligado a cambiar su chip por una empresa con mejor cobertura y mejor atención.Hoy después de meses esperando y esperanzado de que la empresa mejore su Servicio veo que estamos mucho peor que mi anterior compañía, mi conexión jamás volvió a ser lo que me vendieron, la señal se va a cada momento y al momento de terminar mi contrato con ustedes me informan que la empresa tiene problemas de conexión y que se mejorara en el tiempo...Está de más decir que mi teléfono se usaba solo de uso comercial y que cada día y minuto de "desconexión" en el cual estaban "trabajando" yo perdía clientes y dinero, además que las boletas me llegaban con un recargo fantasma, que jamás hubo descuento por sus mes sin señal y que la momento de comunicarme con ustedes telefónicamente (vivo a 150kms de la oficina más cercana) me tienen más de 25 minutos esperando y no contestan...Hoy Domingo 27 de Julio ya me encuentro nuevamente sin señal de internet, necesito adelantar tramites comerciales para esta semana y no puedo comunicarme telefónicamente con ustedes por que como escribí antes me tiene más de 25 minutos esperando en línea y no contestan...Que lastima que en vez de cuidar sus clientes que tienen solo se preocupan de acaparar la mayor cantidad de clientes, llegando a descuidar totalmente sus servicios convirtiéndose en una empresa ineficiente para nosotros los usuarios.Espero este jueves 31 poder acercarme a sus oficinas comerciales para poner término al contrato que mantengo con ustedes ya que simplemente no cumplen con lo ofrecido y no es culpa de los usuarios que hayan sobrevendido sus servicios y hacen caso omiso a los reclamos de sus actuales clientes.gracias. Mauricio Eduardo Alegría Alvarez 16.664.xxx-x
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.