• La Florida, Chile
  • 17, Julio 2014

Problema sin solución

Con fecha 24-06-2014 envié la siguiente carta al gerente de Entel, por un propblema que he tenido con uno de sus teléfonos que tanta propaganda hacen en los diferentes medios y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta.-Santiago, 24 de Junio de 2014SeñoresEnte ChilePresenteAt. Sr. gerenteDe mi consideración:lamentablemente he tenido que recurrir a Ud., a través de la presente, debido a que hasta ahora no he tenido solución. Mi caso es el siguiente:El día 14 de Abril compré un Iphone 3 de 8Gb en Casa Royal, le ingresé el chip que tenía en mi teléfono de empresa y todo anduvo bien hasta la primera sema, en pantalla se puso la manzana de Apple y no hacía nada, lo ingresé a servicio técnico con orden 7595750, me entregaron otro equipo nuevo y cuando lo fui a retirar, nuevamente hubo que ingresarlo a servicio técnico, ya que el que me estaban entregando no funcionaba oreden7610141y así nos hemos ido con las ordenes7636090, 7664419 en esta última me mencionó el ejecutivo que el equipo no tenía nada y hasta el momento todavía no lo puedo ocupar.Es normal que se manosee tanto a un cliente.Es normal que me hayan entregado 3 equipos nuevos en reemplazo del anterior y todavía no puedo hablar.Es normal que tenga que ingresar por sexta vez el equipo para que me lo revisen.Es normal que tenga que gastar de mi tiempo y mi dinero, para que me entreguen otra vez otro equipo con el cual no podré usar.Es normal que el cliente se sienta súper utilizado por ustedes.Es normal que nadie de una solución.Es normal que después de todo lo que he pasado, tenga que hablar bien de su empresa.Sin otro particular y en espera del rango que tiene, me pueda solucionar mi problema, que me lo hice por compara un artículo de su empresa, saluda Atte.-Eduardo Valdés CorralRut: 7.106.659 – 2Fono: 93204022Cc: Subtel sernac
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.