• Calera de Tango, Chile
  • 28, Julio 2014

Problemas bam e internet telefonía. 103 fuera de uso.

El día 27 de julio la señal de internet tanto para banda ancha móvil como para telefonía dejaron de funcionar tipo 9 am y luego durante el día fue esporádico, no más de un minuto en mi caso. Yo poseo ambos con servicio entel (BAM y telefonía) pensé en algún momento que pude haber tenido mala suerte y llamé al 103, ya que tampoco había recibido algún correo o aviso de que el servicio sería interrumpido por arreglos o algo similar. Al llamar al 103 la sorpresa era que había una grabadora que decía "por arreglos en la plataforma este servicio no está disponible". Espero realmente que si me dejaron sin internet (me imagino que no fui la única) sin aviso (es lo más problemático ya que yo necesitaba hacer trámites e incluso enviar información de trabajo), respondan descontando el día de nuestros pagos o de alguna forma y que "la plataforma" funcione mejor que nunca. Realmente lo que me molesta es el que no avisaran nada y de cierta manera "descolgaran el 103" para no atendernos.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 07:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.