• , Chile
  • 13, Mayo 2014

Mala atención.

Intenté ingresar como de costumbre con mi clave a la página de Entel y me envía el siguiente mensaje: "El Nº Entel ingresado ya tiene un registro asociado a otro rut. Por politicas de seguridad, podrás modificar el registro a partir del 6/8/2014".Para solucionar el problema, la empresa indica llamar al 105; en este número, me contesta 3 veces una grabación preguntándome mi nombre, después de responder en las 3 ocasiones, la grabación con la voz de una mujer extranjera, indica que el cliente no contestó y termina la llamada.Para hacer la consulta a través de la página de la empresa, nuevamente solicita la clave, que es el problema en cuestión.La pregunta es: ¿porqué Entel pone tantas trabas al momento de responder a la clientela?. Durante el proceso de la venta, todo es muy expedito; no puedo decir lo mismo, cuando ya se es cliente de dicha compañía.Loreto Callejas Góngora
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2014 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.