• San Bernardo, Chile
  • 29, Octubre 2014

Cobro indebido

Insisten en cobrarme una boleta sobre el periodo del mes de agosto el cual ocupe el servicio entre tres a cinco días debido a que realice una potabilidad a claro. Use un chip claro con el mismo numero (al parecer tenia 2 compañías al mismo tiempo debido a un problema en la plataforma de portabilidad);Al darme cuenta (después de 2 dias en claro) me acerque a una sucursal de entel donde dejaron una constancia para que no me cobraran el servicio el mes completo ya que me había portado y no ocuparía entel: me informaron que no correspondía el Cobro y que lo impugnarían parcial o totalmente cuando estuviera emitida facturaran.Luego de un mes de uso en claro me informaron que no podian solucionar el problema que habia tenido todo el mes (el movil no recibia llamadas y sonaba el buzon de bos de entel) y que tenian que volver a portarme, que seguía siendo entel mi numero y que tenían que realizar la portabilidad nuevamente, por lo que me acerque a entel a revisar el tema y me informaron que la boleta aun no estaba emitida y me ofrecieron promociones para que siguiera en entel a lo cual rechace y termine portando mi numero a movistar (compañía actual) a mediados del mes siguiente.Hace un par de días me llegó un correo de entel donde me informan que mi reclamo no fue acogido.tengo todas mis boletas pagadas y sigo esperando la rebaja o impugnación de la boleta del mes que no ocupe el servicio por lo mencionado anteriormente.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.