• Copiapó, Chile
  • 28, Octubre 2014

Envio de equipo

señores de entel e solicitado una renovacion de mi equipo celular, el dia 3 de octubre, llame a call center de entel y solicitud del samsung galaxy grand tendria que aver llegado el dia 8 de octubre, diciéndole a la operadora que vivo en la region de copiapo .Espere ese dia 8 con una persona en mi casa y paso 8 9 10 11 12 13 y no llego el equipo a mi domicilio, llame nuevamente a call center que por que no habia llegado el equipo, me dicen que no encontraron a nadie, (es mentira por que si hubo gente en mi casa).depues me dice a ver don francisco repitame su direecion se la repeti y me dijo la operadora disculpe don francisco por eso no encontraban su casa si la estaban buscando en stgo y la direccion dice claro copiapo ciudad den copiapopuxa molesto perdida de tiempo, mas encima tengo que esperar 48 hrs para hacer termino del contrato de 18 que se hiso por esta cuestion de telefono ??????????? nadie entiende esta ***a de compañia., espere las 48 hrs me compensaron con una miseria y nuevamente se hace el dia 17 de octubre otra venta por el mismo telefono y nuevamente pasa lo mismo siendo antiguo cliente tendre que cambiarme de compañia son una asquerocidad de empresa tratan a sus cliente como la cresta atte francisco collao
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.