• Concón, Chile
  • 16, Octubre 2014

Mal servicio al portarme

Me porte a entel pensando que tendría un mejor servicio, el dia de ayer en la sucursal de viña, Felipe Ferreira es el ejecutivo que me atendio.- Me acerque justamente a la sucursal principal de Viña para poder dejar todo listo y TENER EL MEJOR SERVICIO.-Resulta que al otro día ; NADA, SIN servicio medio día igualPor suerte tenia el mail del ejecutivo¡, el cual después me respondió y me dice que el problema es que claro no a dejado el tema de la potabilidad.-??? me pregunto pensara que uno es ignorante.-Increíblemente no hay forma de comunicarse con la sucursal, ni hablar con el supervisor.-llame a un numero 600 el cual me atiende una Srta. Colombiana "Narda" la cual me confirma que la potabilidad esta ok desde la madrugada cosa muy diferente de lo dice el ejecutivo, el problema es el SIM card no concuerda con el que tengo.-Y la forma de arreglarlo es ir a la sucursal..... lo que no puedo hacer.-A la Srta. le pido hacer un Reclamo y no me deja, "su sistema no la deja".-Que malo, vengo saliendo de Claro que es muy malo, el cual me quedaba sin servicio a cada rato acá en Viña y ahora entel.Serán así todos iguales??¡¡
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.