- Conchalí, Chile
- 29, Octubre 2014
- Número: 301916
No entrega del equipo de renovacion y no me dejan cerrar mi plan
PRESENTE
Realice una renovación por vía teléfono el día 23 de Octubre y la operadora me comento que el día lunes me entregaran en la dirección entregada el equipo. El día lunes espere en mi trabajo y no llego, el día martes llame para preguntar y me comentaron que estaba en ruta, tampoco llego a mi trabajo. El día miércoles 29 llamo y me comentan que la renovación esta anulada por no encontrarme el día martes en la dirección entregada cosa que es falsa. Me dirijo a la sucursal central a preguntar mi situación y me dicen que la solicitud fue anulada por no encontrarme el dia martes para recibir el equipo. Realmente eso es falso ya que me encuentro en mi trabajo sin poder moverme y no me llamaron para confirmar la entrega. Cuento corto les digo que quiero cerrar mi plan ya que necesito un equipo que puedo contratar en otra compañía y me comentan que no puedo cerrar mi plan ya que tengo que pagar el equipo nuevo 350 mil?? No entiendo que equipo si no me lo han entregado nada. Entel realmente tiene pésimo servicio ya que no son claros en la información. NO REALICEN RENOVACIONES POR TELEFONO CON ESTOS CHANTAS.
Autor: M.R.