• Puente Alto, Chile
  • 16, Octubre 2014

Opciones de plan

Me parece insolito que no pueda optar por el plan que uno quiera por el simple hecho de que los pago sean con boleta honorarios.El día 14 de octubre del presente año, fui a una sucursal, ya que me interesaba un plan con su respectivo equipo. Cuando llego al box donde me atenderían me piden los datos y solo me dan a elegir un plan, el de 16.990. Le expliqué a la ejecutiva que yo quería un plan más alto, ya que tenía un plan similar pero en otra compañía. Y la ejecutiva de mala forma me dice que no puedo optar al plan que yo quería por "andar boleteando" ganara lo que ganara, así sean 2 millones por boleta, no puedo.Esto se llama discriminación! Se supobne que al realizar el contrato tendrán acceso a mi rut, mi dirección, y hasta el lugar donde trabajo. Si no querría pagar no sacaría un plan y solo me compraría un equipo con prepago!Nunca más con entel, hasta en Claro me dieron más beneficios que ésta "empresa"
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.