- Santiago, Chile
- 28, Octubre 2014
- Número: 301752
Cobro de rowming no utilizado
PRESENTE
Durante septiembre realice un viaje a Perú teniendo escala en el regreso por Bolivia, el problema que tengo es el siguiente, antes de realizar mi viaje realice la contratación de una bolsa roaming para mi viaje, llegando a mi destino (Perú) nunca pude realizar navegación, llegando al hotel y conectándome con mi hermano, le solicite llame a Entel y haga la consulta respectiva del motivo e instrucciones de como conectarme, a lo cual la respuesta fue que no me funcionaria el roaming de Internet dado que mi teléfono (Iphone 5s) no tiene cobertura roaming en el área que me encontraba, por consiguiente la ejecutiva que lo atendió en ese momento menciona que sera desactivada la bolsa contratada. bueno ahora al momento de recibir la cuenta telefónica me encuentro que se me esta cobrando el monto de la bolsa mas lo relacionado a la navegación tanto en Perú como en Bolivia, siendo que lo único que realice en esos lugares fueron intentos de envíos de mensajes (nunca llegaron a destino) y navegación y una llamada que si asumo en Bolivia. ahora bien, la Señorita Elizabeth Sepulveda de atención Roaming Entel, me comenta que se me elimina el pago por la bolsa pero no por la mensajería ni la navegación realizada, siendo que como mencioné anteriormente nunca pude concretar navegación y atención cliente en Chile indica que mi teléfono esta incapacitado de realizar navegación. como es posible eso me pregunto yo. además la mensajería que recibí fue de bienvenida al servicio roaming, y la misma Señorita de atención roaming Elizabeth Sepulveda hace la referencia que nunca se cobran esos mensajes... cosa que al ver mi estado de cuenta es concretamente erróneo.ENTEL se ha vuelto una empresa de atención mediocre...
Autor: M.G.