• Las Condes, Chile
  • 29, Octubre 2014

Incumplimiento de contrato

SEÑORES entel pcs

14/03/2014 firmé contrato por 18 meses con Entel con un Sony Experia U.Vivo en Quinchamalí y trabajo en el Arrayán y ningún teléfono móvil Entel tiene señal en ningúna de las zonas. Nunca me advertieron de esta situación cuando contraté el plan.El teléfono es defectuoso, ya ha estado dos veces en el servicio técnico por la misma razón: se apaga sólo, se congela y sólo con la extracción de la batería, se arregla; cambia la hora solo y cierra aplicaciones inesperadamente.Ayer, 28/10/14 retiré el teléfono del servicio técnico y a la hora, el aparato volvió a presentar los mismo problemas.Entel alude que el aparato está en garantía por lo que la solución es que yo siga tomando mi tiempo y dinero para llevarlo y traerlo a la sucursal y seguir perdiendo mi información cada vez que formatean el teléfono. Después del año de garantía, tendré que pagar por los arreglos.Se rehusan a cambiarme el aparto o eliminar el contrato.La solución que me dieron que es pague la multa y me vaya a otra compañía, porque de ninguna manera me anularán el contrato, a pesar de que no obtengo el servicio por el que pago todos los meses, porque no tengo señal y porque el teléfono no funciona adecuadamente.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.