• Quilicura, Chile
  • 22, Octubre 2014

Nula consistencia en los plazos pactados

SEÑORES entel pcs

Mi reclamo va para la empresa de telefonía Entel PCS. Consideré la posibilidad de portarme a la mencionada compañia, aprovechando una oferta que aún se encuentra vigente.Realicé la solicitud en la misma pagina web y no demoraron en contactarme. Me solicitaron los datos correspondientes a la validacion comercial y me dieron el VºBº de manera rapida. Posterior a esto se realizó la confirmacion de la portabilidad, donde estuve por largos y tediosos minutos al telefono escuchando la lectura de contrato. Se me indico que el equipo y el chip iban a ser despachados x dia, hasta se me consulto en que horario me era mas factible hacer la recepcion.Hecho este tramite, acomode mi horario laboral para la entrega, cosa que en definitiva no sucedio el dia acordado.Llame el mismo dia en la tarde para tener novedad respecto al tramite... se me indico que la solicitud estaba en proceso de aprobacion para su despacho, ningun dato especifico y ninguna informacion concreta. En los 2 dias que le seguian "al dia de despacho oficial" llame para consultar sobre el estado de la solicitud y no me indicaron nada concreto, lo mismo de un comienzo "solicitud en proceso de aprobacion para despachar".Considerando la poca seriedad en cumplir con las fechas pactadas, opte por anular la solicitud y realizar el proceso en una oficina comercial directamente, pensando que seria mas expedito. Esto incluso me significaba quedar ajeno a un beneficio de descuento que se da al realizar el tramite via web.Al momento de solicitar la anulacion, se me indica que el proceso se concretara dentro los siguientes 5 dias habiles, y que antes de eso no me sera factible cursar solicitudes en las sucursales. Pasados los 5 dias habiles me dirigi a una sucursal, en donde se me indico que la anulacion aun esta en proceso, y que por ello no es factible cursar una nueva solicitud... eso hasta el dia hoy, en donde ya han pasado mas de 5 dias posterior a los 5 dias habiles. Me he contactado via telefonica todos los dias, acudi directamente a una oficina comercial, y es la misma respuesta de siempre... solo me queda esperar.Considerando que la empresa se jacta de tener una buena atencion al cliente, me poco serio que no respeten los plazos de accion que ellos mismos indican. Una verguenza.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.