Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301146

Entel

Pedido de dada de baja del servicio no realizado

SEÑORES entel

PRESENTE


El 3 de septiembre de este año llame a entel para dar de baja mi telefono ya que no lo estoy ocupando porque estoy viviendo fuera del pais, me dijeron que se realizaria a la brevedad, ya han pasado casi dos meses y yo aun sigo con servicio y recibiendo boletas de cobro.El 10 de septiembre ingrese un reclamo por la pagina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS el cual aparece con un estatus de ``solucionado`` siendo que yo aun sigo con el servicio activo.Luego de esto mi mamà se comunico con entel en chile y le dijeron que tramitarian la baja del plan, a mi hoy en dia en internet me sigue apareciendo activo mi plan y acabo de recibir una nueva boleta.Ya no se que mas hacer desde fuera del pais y mas aun si sigo recibiendo boletas de cobro y no las pago arriesgo caer en dicom.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 02:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.