- Penco, Chile
- 28, Octubre 2014
- Número: 301823
Problemas de internet mobil.
PRESENTE
Mi reclamo es contra la compañía telefónica ENTEL, el dia 15 de octubre llame a dicha compañía para interponer un reclamo, ya que no podía acceder al internet mobil del celular, quedando de acuerdo con ellos en que acogieron mi reclamo y le darían una solución dentro de 48 horas, paso el plazo y el celular a seguido igual, volví a llamar y me dijeron que tenia que cargar el celular y contratar una bolsa de navegación para ver si el problema se había resuelto y fue una perdida mas de plata pues no hubo solución, quedando entonces que en 3 días mas me solucionarían el problema y así e seguido hasta ahora gastando plata en llamadas y contratando bolsas para ver si esta resuelto y me sigue saliendo lo mismo cada vez que me meto al portal de internet mobil ( NAVEGACIÓN CAUTIVA) . El punto es que se pueden contratar bolsas, pero no puedo ocuparlas ya que no me agarra el internet mobil del celular, saliendo siempre el mismo mensaje en el portal de la pagina. Resulta que hoy me mandaron un mensaje diciendo que estaba solucionado el problema y el internet sigue igual, volví a llamar a la compañía y quedaron de acuerdo que un ejecutivo se iba a comunicar conmigo dentro de una hora y no hubo respuesta. Ya estamos a 28 de octubre y no me han dado ni una respuesta concreta de mi problema.
Autor: K.S.