Problemas De Internet Mobil

12 Noviembre, 2014 - 19:23
bueno después de 15 días mi problema fue solucionado en cierta parte, ya que ahora puedo contratar bolsas de navegación y puedo acceder al Internet mobil de mi celular aunque no fue en su mayoría ya que si bien puedo contratar las bolsas estas no duran mas de 2 minutos .
  • Penco, Chile
  • 28, Octubre 2014

Problemas de internet mobil.

Mi reclamo es contra la compañía telefónica ENTEL, el dia 15 de octubre llame a dicha compañía para interponer un reclamo, ya que no podía acceder al internet mobil del celular, quedando de acuerdo con ellos en que acogieron mi reclamo y le darían una solución dentro de 48 horas, paso el plazo y el celular a seguido igual, volví a llamar y me dijeron que tenia que cargar el celular y contratar una bolsa de navegación para ver si el problema se había resuelto y fue una perdida mas de plata pues no hubo solución, quedando entonces que en 3 días mas me solucionarían el problema y así e seguido hasta ahora gastando plata en llamadas y contratando bolsas para ver si esta resuelto y me sigue saliendo lo mismo cada vez que me meto al portal de internet mobil ( NAVEGACIÓN CAUTIVA) . El punto es que se pueden contratar bolsas, pero no puedo ocuparlas ya que no me agarra el internet mobil del celular, saliendo siempre el mismo mensaje en el portal de la pagina. Resulta que hoy me mandaron un mensaje diciendo que estaba solucionado el problema y el internet sigue igual, volví a llamar a la compañía y quedaron de acuerdo que un ejecutivo se iba a comunicar conmigo dentro de una hora y no hubo respuesta. Ya estamos a 28 de octubre y no me han dado ni una respuesta concreta de mi problema.
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.