• Macul, Chile
  • 09, Septiembre 2014

Atencion sucursal

Hoy visité dos sucursales de entel intentando desbloquear mi equipo entel para usarlo con un chip en el extranjero y en la sucursal del mall plaza egaña, luego de no recibir una respuesta adecuada por el personal solicité hablar con la supervisora y la señora Marisol Mucarsel se negó a atenderme mandando al empleado de entel a decirme que ella estaba ocupada y que se demoraría 40 minutos, yo dije que la esperaría, igualmente no salío a atenderme,luego de dos minutos salio de su oficina e intenté conversar con ella y ella con un tono no apropiado para tratar a un cliente me dijo que ella no estaba para resolver problemas y que tenía otras cosas, que hacer, le pedí que bajara el tono de voz y que por favor me ayudara a solucionar el problema, ante lo cual se negó. Me parce una falta de respeto terrible.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.