• San Antonio, Chile
  • 24, Septiembre 2014

Demora en reposición

El día 22 de septiembre de 2014, a las 11.30 cancelé la cuenta impaga de un plan empresas, en vista de que el servicio no se reanudaba, a las 15 hrs del mismo día llamé al callcenter de Entel, ahí me dijeron que el servicio estaría en funcionamiento en unas horas, y que a más tardar en 30 horas, acto seguido, consulté por twitter, ellos me dijeron que demoraba un máximo de 24.Pasaron las 24 horas y no se activó el servicio. Pasaron las 30 horas, y no se activó el servicio... Consulté por twitter y me dijeron que demoraba hasta 72 hrs. contradicciones hasta por si acaso.Hoy volví a llamar al callcenter, y me dicen que el día 23 de septiembre a las 17 hrs, recién ingresaron el pago en el departamento de cobranzas, y me volvieron a insistir que este debería haberse reanudado ayer entre 19 y 21 hrs.Exijo que den una explicación y una compensación, la no reanudación del servicio nos he hecho perder dinero, ya que al llamar a los números del plan estos figuran como no existentes.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.