- Coínco, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297126
Entel sin señal por más de una hora
PRESENTE
Tengo contratados 2 servicios con entel, una plan cuenta controlada de telefonía móvil y una banda ancha móvil, estos 2 servicios suman en total $52.000 mensuales.Hace tiempo que la señal de Entel se ha echado a perder en el sector (VI región, Comuna Coinco), cada día se vuelve más inestable, pero hoy estuve más de una hora sin señal, cabe mencionar que internet y el celular los ocupo para trabajar, por lo tanto la situación me generó perder tiempo valioso de mi trabajo al no contar con el correo electrónico ni teléfono.Llamé a Entel para preguntar desde un celular movistar, estuve aproximadamente 15 minutos hablando con ejecutivos que me transferían para allá y acá, sin darme NI una solución. Finalmente decidí recurrir a reclamar a sernac, ya que por teléfono me hicieron esperar tanto que terminé gastando $3.000 en llamar al servicio al cliente.Quiero que se descuenten estos $3000 del cobro de mi cuenta a fin de mes, dinero que gasté intentando saber que pasaba con mis servicios, ya que soy cliente por más de 8 años de Entel y siempre cancelo sus elevadas tarifas por un mal servicio que cada día está más caro, más inestable y más malo. Me gustaría además que me compensaran por la hora de trabajo perdida, que tiene un valor, aunque a los ejecutivos telefónicos de Entel les de lo mismo los motivos de sus clientes.Pésima atención, pura burocrasia y que indignante tener que explicar una y otra vez que no tengo señal para que me dejen en espera para verificar y transferir y verificar datos y transferir llamada y volver a verificar para hacerme esperar….etc.
Autor: N.R.