• Ñuñoa, Chile
  • 29, Septiembre 2014

Equipo deficiente

Tomé un plan de telefonia movil con ENTEL PCS. Desde el primer dia hasta hoy experimento un pobre funcionamiento con mi Samsung Galaxy Grand, lo que me ha dado muchos problemas, tanto en navegación por Internet y en llamadas, desconfigurándose permanentemente.Ante esta gran cantidad de molestias pedí a Entel el cambio del Equipo por otro modelo que me permita funcionar sin tantas dificultades; su reiterada respuesta es : " ningún problema, señor, pero antes nos paga el equipo".Yo opté por esta compañía gracias a la evaluación positiva de sus clientes,obtenida durante varios años en forma consecutiva.No obstante, la escasa satisfacción que yo he obtenido con ENTEL PCS, no se condice con dicha evaluación.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.