• Ñuñoa, Chile
  • 15, Septiembre 2014

Garantia equipos nuevos

Me parece inaceptable que Entel no respete lo que el cliente indica y le corresponde por ley cuando un equipo presenta fallas. Yo compre un equipo en PC Factory y a los dos meses falló, por lo cual llame a la tienda y me dijeron que lo podía llevar Entel o a la tienda donde lo adquirí por que ahí lo llevaban la servicio técnico autorizado. Como me quedaba más cerca la sucursal de Entel de Pedro de Valdivia lo lleve ahí y les dije de manera explícita, que me llamaran antes de tomar alguna determinación, lo cual quedo escrito en la orden del servicio técnico. El equipo se demoró una semana y cuando llame me dijeron que lo habían reparado y que lo debía retirar en sucursal. Les explique que no quería que me lo repararan si no que estaba enviando el equipo solo para que validaran la falla. De todas formas lo repararon y le cambiaron componentes. Fui a la sucursal a retirarlo y ellos mismos me dijeron que lo llevara a PC Factory y que de todas formas me lo tenían que cambiar, pero como era obvio no pueden cambiarme algo que ya fue reparado. Ademas la jefa del local me dijo que el servicio técnico no tomaba en consideración a los clientes y que ellos hacían lo que querían con los equipos. Luego de ir a PC Factory y que me rechazaran el cambio por que el equipo estaba arreglado me enviaron nuevamente a Entel para pedir un papel DOA o algo así y que Entel dijera que el equipo me lo debían cambiar. En resumen, en Entel no respetan la ley del consumidor donde SIEMPRE EL CLIENTE elige lo que hacen con su producto. Además en el contrato que entregan cuando se deja el equipo dice que se deja para su EVALUACION Y/O EVENTUAL REPARACION. Cosa que en este caso no respetaron y tomaron una determinación sin preguntarle al cliente. me hicieron perder mucho tiempo con este asunto y para terminar el equipo llego malo del servicio técnico, así que lo lleve directamente a PC Factory y ahí detectaron la falla de manera rápida y me anularon la compra. Cosa que en Entel se demoraron una semana.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.