• San Miguel, Chile
  • 02, Septiembre 2014

Descuento de saldo

SEÑORES entel pcs

Tengo un cuenta controlada de los mas económicos que tiene internet. La condición comercial par poder trasladar el Saldo de un mes a otro, es recargar el ultimo día del mes $1.000 para que mi carga restante pase al mes siguiente y se junte con la del ciclo.Este 31 de agosto en dos ocasiones trate de cargar por recargaenlinea.cl pero indic que el número de entel mio no existe. Me contacté al 103 donde le expliqué el problema a la ejecutiva y ella me indica que no me preocupe, que realizará una carga mínima de $11 para traspasae el saldo.Hoy 2 de septiembre me entero que solo tengo $16.300 del plan perdiendo los $37.000.No se que seriedad tienen los ejecutivos de Entel.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.