• Carahue, Chile
  • 24, Septiembre 2014

Maldito cable

SEÑORES entel pcs

Hola señores primero que nada quiero manofestar mi gran molestia con la empresa hace unos meses contrate cable a ustedes dejenme decirles wue es lo peor que en mi vida e tenido dejenme decirles que es lo mas malo wue puede aver hace varios dias wue estoy llamando que no esta funcionando correctamente la señal resulta que llamo a servicio al cliente mas encima wud cobran mas wue caro por su llamada a la linea 600 3600103 pesimo no dan ninguna respuesta nada arreglan mas dncima las ejecutivas se traman a ablar y no dejan ablar al cliente pido una solucion pronta señores fuera por deuda no estaria molesta pero dejdn decir que pago con mucha anticipacion muy molesta con su servicio el wue desde ua sepan wue lo sacare y llebense su porqueria vale hongo chao
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.