Escuela De Conductores Huelen

escuela de conductores huelen - trato vejatorio

Miércoles 13, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240034 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

contrate el servicio para aprender a manejar con la Escuela de Conductores huelen, donde tuve que pagar por el curso un valor de $55.000.- el curso contaba con 7 etapas teoricas mas 5 practicas. en la etapa 6 tuve que dar una prueba de senaletica, que fue el dia 28 de septiembre, donde la escuela me entrega un libro para poder estudiar para la prueba.- sin embargo ese dia, una de las personas encargadas de la oficina me reprende frente a otras personas que se encontraban en la oficina, solo por el hecho de que no obtuve una buena puntuacion en la prueba de senaletica aludiendo a que me tenia que entregar el libro para poder estudiar, a lo cual recibi un Trato Vejatorio donde me ridiculizo frente a otras personas. por tanto el mismo dia mando un correo electronico describiendo la situacion y manifestando mi malestar. a lo que me respondieron que les diera el nombre de la persona que me Trato mal, yo en esos momentos no lo sabia, pero despues al averiguarlo me entere que era la esposa del dueno de la escuela. por el Trato Vejatorio recibido en la escuela no fui mas a clases ya que no me sentia comoda aparte no tenia la tranquilidad para empezar las clases practicas. por tal motivo me inscribi en otra escuela de conductores, ya que el Trato por parte de la Escuela de Conductores huelen fue muy vejatoria.-
denuncie situación en sernac, no teniendo respuesta por parte de dirección de escuela. el proximo paso será llevar caso hasta el juzgado de policia local.

Publicado por: IP 190.162.42.57 el Miércoles, Febrero 13, 2013 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.