Facebook.com

facebook.com - no puedo ingresar a mi facebook x la sencilla razon de que hay personas que temandan la solicitud y despues te bl

Viernes 17, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248513 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

falta de respeto de facebook ala gente que realiza este medio es una verguenza que facebook no sea capaz de interpretar las cosas a mi me bloquearon resulta que resives solicitudes las agregas te bloquean y pierdes tu como usuario de la red mencionada por que no pudes entrar a tu face x la culpa de siertas personas que te bloquean esto es una falta a la etica de las personas y falta de respeto facebook se deviera ser cargo de la patudes de siertos usuarios y no bloquear a la gente que se comunica x esta red de comunicacion les pido que analicen mi facebook es wilson david ejivaja ejivaja y si es posible que me lo reactiven gracias

Publicado por: IP 201.239.184.234 el Viernes, Mayo 17, 2013 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.