falabella - venta internet

Lunes 20, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220715 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes, escribo para hacer un reclamo sobre la Venta en Internet de Falabella. Vivo en Valdivia y recientemente he intentado comprar un producto por Internet, ya que las opciones disponibles en Falabella Valdivia (y Osorno) del producto (una Wii + un juego) no eran las que esperaba. Traté durante todo el fin de semana de hacer la compra por Internet pero la página solo me daba la opción de novios o retirar en tienda (Falabella la dehesa, de hecho) por lo que llamé al servicio al cliente. Resulta que si soy de región no puedo tener acceso a la Venta del producto por Internet, ya que no lo envían ni a la tienda correspondiente ni al domicilio. Señores, tengo completamente claro que puedo comprarlo en otra tienda, pero el precio mas conveniente lo he encontrado en Internet Falabella y creo que es un desaire al consumidor el limitar la entrega del producto que se encuentra publicado PARA TODAS LAS PERSONAS en Internet. Puedo entender esto por publicidad engañosa, ya que si no vivo en Santiago no puedo tener acceso al producto, como mínimo deberían poner un anuncio que diga "solo disponible en Falabella la Dehesa". He comprado varias veces por Internet, la oferta es reducida y cuando encuentro algo que quiero comprar me responden que no es posible el envío a regiones.

Publicado por: IP 190.95.30.140 el Lunes, Agosto 20, 2012 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.