falabella - gift card

Miércoles 04, December 2013, Número de Reclamo: 265977 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola mi nombre es Alfredo Barahona Saavedra de la Comuna de San Fabian de Alico, 8va región del Bio-Bio, Mi reclamo va a Falabella porque en mi liceo me regalan una Gift Card con un saldo de $122.000 y en el día 03 de diciembre del 2013 me la roban dentro del Mall Plaza el Roble de Chillan y los *******s hacen de uso de ella y me reclamo va que cuando van a cancelar las prenda piden solamente la Gift Card y no el carnet a la vez para hacer el uso de ella e incluso el Gift Card lleva mi nombre para cualquier cosa, al momento del robo mi mama se dirige a la asistente social del establecimiento educacional para que llame a Falabella y bloqueen la tarjeta para no hacer el uso de ella y yo pase atención al cliente para dejar constancia para no hacer el uso de ella también pero se demoraron mucho en bloquearla que al final la ocuparon y gastaron todo el saldo.
Yo lo único quiero es una respuesta o una solución para yo poder hacer el uso de mi beneficio que me corresponde para yo poder hacer las compra

bueno espero una respuesta y una solución que sea justa

Publicado por: IP 186.11.29.125 el Miércoles, December 4, 2013 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.