falabella - cobro amazon prime

Jueves 14, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 263985 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

He comprado algo en amazon,y ellos me ofrecieron un servicio de AMAZON prime, el cual no me cobraría por los primers 30 dias, sin embargo luego apareció un Cobro por 40 mill pesos en el estado de cuenta, por lo cual contacte con AMAZON y me respondieron:
"Hello from Amazon.com,

As you requested, we've canceled your AMAZON PRIME membership.
Since you have not used your AMAZON PRIME benefits, we are refunding $79.00 which includes full membership fee and any applicable fees and taxes. Your refund should be processed within the next 2-3 business days and will appear as a credit on your card's next billing statement. If your latest membership charge is still processing, we'll issue the refund as soon as the charge is completed."

Al leer esto me sentí aliviado, pero luego de pasar mas de 10 días observe que en el estado de cuenta aun seguía este cobro, osea que fallabella no había cancelado el Cobro ni había efectuado ninguna devolución, por lo cual los contacte, y esta fue su respuesta:

"Los cargos que en definitiva efectúe Promotora CMR Falabella S.A., corresponden a los montos informados y pagados a la mencionada empresa. Por lo anterior, corresponderá a AMAZONPRIME MEMBERSHIP efectuar la devolución del monto reclamado.
Indicamos que a la fecha no hemos recibido nota de crédito por parte de la empresa antes mencionada, por lo que sugerimos realizar las consultas o reclamos al comercio señalado."

Es decir Falabella le hecha la culpa a AMAZON por no efectuar la devolución, siendo que contactando con AMAZON ellos señalaron que se había efectuado el "refunding ". Es decir Falabella se lava las manos y solo se dedica a cobrar.

Publicado por: IP 200.104.90.78 el Jueves, Noviembre 14, 2013 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.