- , Chile
- 11, Abril 2014
- Número: 279316
Perdida de regalos.
PRESENTE
lamentablemente CONTRATAMOS EL SERVICIO DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NOVIOS, CUYA CEREMONIA SE REALIZO EL DIA 22 DE MARZO 2014....EL DIA 16-3-2014 FAMILIARES COMPRARON PARA REGALAR SET 10 PZ ELEGANZE INOX TEFAL $ 99.900 + SU RESPECTIVO DESPACHO $ 5900, A LA FECHA DE HOY 11-4-14, EL REGALO aun no LLEGA !! NO SE HA OBTENIDO RESPUESTA, EN 4 OPORTUNIDADES SE HA IDO A RECLAMAR A reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NOVIOS Y NADA, DICEN BUSCAR SOLUCION Y NADA, DESDE EL PRINCIPIO DE CONTRATADO EL SERVICIO FUERON LOS problemas, PARTIENDO POR LA OBLIGACION DE LAS PERSONAS QUE COMPRABAN REGALOS, DEBÍA SER CON DESPACHO, ESTOS NO MENOR A $5.900... EL OTRO `PROBLEMA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS POR REGALOS...JAJAJAJA ES UN ENREDO DE COMPRAS POR AQUI O COMPRAS POR ALLA, TE METEN EL DEDO A LA BOCA COMO QUIEREN, problemas EN LA LISTA DE REGALOS...UFFFFFFFFF MALO, MALO, MALO EL SERVICIO....BUROCRACIA , Perdida DE TIEMPO. VOLVIENDO AL TEMA, EL REGALO JAMAS LLEGO A DESTINO, SE ENVIAN CORREOS A PERSONAS RESPONSABLES EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NOVIOS Y NADA, NO HAY RESPUESTAS VIA WEB, NI TELEFONICAS, ESTA ES LA ULTIMA INSTANCIA Y AHORA VIA judicial, POR LA Perdida DE TIEMPO, LA MALA ATENCIÓN DE LAS CHICAS DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NOVIOS, Y NO DEJARE VOLAR 105.800 PESITOS, ATTE.Mauricio Troncoso.PD: Disculpen la letra mayuscula, estoy empelotado e indignado.
Autor: M.T.