- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292752
Despacho compra online
PRESENTE
Estimados:A través de este medio quiero generar un reclamo formal ante compra realizada el 21 de Julio, N° de pedido 824924717 bajo el RUT xx.xxx.145-1, y con fecha de Despacho para el 01 y 02 de Agosto, situación que no acontecio.Se llamo todo el sábado indicando que el camión estaba "En Despacho" y que debíamos esperar, luego alrededor de las 20:00 hrs. se recibe una llamada indicando que no podrán entregarlo porque el producto estaba dañado generando un "Compromiso" que se entregaría el Lunes 04 de Agosto.El día lunes se llamo todo el día y la respuesta entregada era que nuevamente estaba "En Despacho", alrededor de las 17:00 hrs. se llama al Call Center y la Sra. Romina (supervisora) me señala que el producto nunca estuvo en Despacho porque no había "STOCK", es decir, toda la información entregada anteriormente es errónea, luego me llama un señor Mauricio Maltez indicándome que efectivamente no había stock y que como solución anulara la compra o simplemente tenia que esperar porque tenían que realizar pedido al proveedor, lo cual no me parece una respuesta adecuada al daño generado a mi persona por la entrega de un producto que se compro con tanto tiempo de anticipación. El señor Maltez me indico que me devolvería la llamada y siendo hoy las 16:45 hrs no he recibido ninguna llamada formal indicándome fecha y hora de entrega del producto.Hoy he vuelto a llamar al call center y se converso con el Sr. Rodrigo Cruz entregando mi correo electrónico quien se comprometió a enviar respuesta de mi solicitud, hasta la fecha y al igual que el Sr. Maltez aun no recibo una respuesta como tampoco correo electrónico.Siendo la 15:30 hrs. procedí a llamar "nuevamente" al call center y me indican que el Sr. Maltez esta con llamadas y no puede atender mi solicitud, siendo las 16:45 sigo esperando.Hasta cuando tengo que esperar una respuesta formal por mi pedido, hasta cuando tengo que esperar que alguien se digne en darme información de mi compra, esto es algo que se compro, es decir, se pago por este producto no es nada REGALADO....Me parece inconcebible que un ejecutivo que trabaja para "Asistencia al Cliente" no pueda proporcionar una respuesta formal, llevo mas de 5 días esperando mi PRODUCTO, nadie ha sido capaz de generar una respuesta, de no obtener respuesta a mi pedido tendré que acercarme al sernac porque esto es una burla hacia mi persona, ambos señores no han sido capaces de generar algo tan simple que es la fecha de recepción.Espero obtener una respuesta para no seguir escalando este reclamo a otras entidades.
Autor: F.D.