- Lo Prado, Chile
- 04, Agosto 2014
- Número: 292290
Negación en cambio de producto defectuoso
PRESENTE
El Señor Rodrigo Montoya (jefe de local reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Arauco Maipú) me negó el cambio de unos bototos marca Hush Puppies que compré el 30/05 en Costanera Center (3 meses de garantía). En primera instancia me dirigí al Costanera a realizar el cambio, porque a estos se les salió (sin haberlo forzado) el broche donde van los cordones. Allá sin ningún problema me iban a realizar el cambio, pero no tenían de mi talla, por lo que, me digeron que en Portal Lyon sí podía encontrarlos. Así que me dirigí allá, allá nuevamente sin ningún problema me iban a realizar el cambio, pero solo les quedaba el de muestra, a lo que me negué. Allá ven por sistema y me dicen que sí quedan en mi talla en Arauco Maipú, a lo que me dirigí allá para poder por fin realizar el cambio y este señor Rodrigo Montoya al ser llamado por una vendedora, se niega rotundamente a realizar cambio alguno, diciéndome que yo forcé claramente el broche, que era problema de usuario. ¿Por qué en "el barrio alto" tienen una versión y en Maipú tienen otra versión?, eso solo muestra inconsistencias y descordinación de parte de los señores Falabella. Uno no compra algo tan caro, para que en menos de 2 meses comience a desarmarse el producto, lo encuentro inaudito. Y junto con esta Negación a realizar el cambio me desilusiono aún más de la que supuestamente es una de las grandes tiendas mejor catalogada del comercio chileno. Dondo por lo demás, siempre recomiendo y realizo las compras, porque supuestamente este tipo de problemas no pasan a mayores y siempre responden. Claramente en este caso no se cumplió.
Autor: D.G.