Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 23, Agosto 2014
  • Número: 294656

Falabella

No respatan precio

SEÑORES falabella

PRESENTE


el dia 22 de agosto entre en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de plaza egaña por el tercer piso donde casi en la entrada encontre unos tiradores de muebles que decia en un letrero desde 990 ,entonces busque el que necesitaba y tenia una etiqueta de 2690 para estar segura si ese era su precio me acerque a una caja que estaba a la derecha del pasillo donde pregunte cual era el precio real de este producto ,la venderora en vez de confirmar el valor en caja prefirio preguntar al encargado ,él cual responde 990 y ella me repite el valor .entonces despues de haber elegido bien cual me llevaria vuelvo donde la misma venderora y esta vez lo pasa por caja y me llevo la sorpresa que maracaba 2690 y no 990 como ellos me lo habian confirmado minutos antes ,al reclamarme me contesta "es de humano equivocarse "tiene toda la razon pero por algo acudi a ella antes para estar segura del precio y asi no llevarme ninguna sorpresa despues .La vendedora me dijo que vendria el supervisor hablar conmigo ,despues de varios minutos llego aludiendo las mismas palabras de la vendedora que era de humanos equivocarse y que ademas era mi culpa ya que ellos tenian verificadores de precios para asi no acercarse a una caja a preguntar ya que sus venderes podrian estar ocupados para responder o confirmar los productos .lo encontre insolito la respuesta de este señor ,ademas, continuo diciendo que era mi responsabilidad y que era de humanos errar .Dicho verificador se encontraba en un pilar de madera de espalda al lugar que ingrese y ademas con ninguna clase de señalizacion desde la entrada del tercer piso haciendo imposible poder verlo.Se que el valor por el cual estoy reclamando es bajo pero encuentro insolito que una empresa tan grande y seria no se haga cargo de lo que sus trabajadores le digan al publico ,ademas ,como esta vendora y supervisor dicen "errar es de humanos"me hace pensar si fuera yo la que me equivoco en algo con ellos ,pensarian de la misma forma ?
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Agosto 23, 2014 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin