Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Agosto 2014
  • Número: 295154

Seguros Falabella

Incumplimiento

SEÑORES falabella seguros

PRESENTE


Esto más que un reclamo es una consideración que recomiendo tener al contratar seguros automotriz con Falabella. En mi caso contrae el seguro automotriz con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no me entere hasta tener un siniestro, que mi aseguradora es Penta Seguros, esta ultima la que califico como“La Peor de las Experiencias”. lamentablemente tuve un siniestro por choque. Fui impactado por otro vehículo en el costado derecho de mi auto. Reporte el siniestro a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Seguros quienes me derivaron con Penta Seguros. Allí me fue asignado el N° de siniestro 15360451 con los ejecutivos: Cristian Marcelo Verdugo Paez, Claudio Perez Valderrama y el Sr. Gabriel Lopez Martínez. Ahí comenzó mi pesadilla. Me fue asignado un taller para ingresar mi vehículo a reparación previa reserva en el taller indicado por los señores antes mencionado. Contrate una grúa, lleve mi vehículo al taller. Una vez allí me indicaron que no podían recibir el vehículo porque no había hecho la reserva. Cosa que si hice. Contacte a los ejecutivos de Penta Seguro. En lugar de llamar al taller para arreglar esta situación, me asignaron otro taller. Al cual fui nuevamente y me encontré con que la respuesta era que no estaban recibiendo vehículos ese día. Finalmente después de ir y pagar grúa de un lado al otro, mi vehículo fue ingresado en el taller JJHOYOS ubicado en Ruiz Tagle 1261 comuna de estación central. Y entregado al Sr. Jorge Arrieta. El cual me aseguro que el vehículo estaría para ser retirado en tres semanas. (Vale destacar que si me dicen dos meses, espero los dos meses). Contacte al taller a las tres semanas, y me dicen que estará para la semana siguiente (3 Semanas). Seguí así hasta la cuarta semana donde ya presente mi queja a los señores: Cristian Marcelo Verdugo Paez, Claudio Perez Valderrama y el Sr. Gabriel Lopez de Penta Seguros. Obteniendo una respuesta de dos líneas por mail ya que nunca hubo un contacto telefónico para explicar la situación. Estas dos líneas decían algo así como “Repuestos retrasados el taller no tiene la culpa.. atte.” Mi vehículo va para la séptima semana y me dicen que estará en una semana más. Dudo mucho que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y Penta Seguros avalen tal falta de profesionalismo como para no dar una simple explicación sobre este abuso. Absolutamente nadie de Penta Seguros se ha dignado a dar como digo, una simple explicación que hablaría bien de ellos. NO Busco compensación alguna!. Solo respeto y cumplimiento a las promesas de servicio con las que claramente nos engañan al tomar seguros con asignación de este tipo de ejecutivos. Esto no es una queja ya que no tengo nada que hacer ni a quien reclamarle. Todo esto esta evidenciado y documentado. Los señores antes mencionados que manejan estos siniestros no representan en lo absoluto las promesas de servicio ofrecidas cuando uno contrata estos seguros. PENTA SEGUROS, LA PEOR DE LAS EXPERIENCIAS
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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