Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Requínoa, Chile
  • 05, Agosto 2014
  • Número: 292441

Falabella

Windows piratas

SEÑORES falabella

PRESENTE


El dia 03 de febrero compre un notebook, para mi hijo el cual a los 2 meses comenzo a fallar, el problema es que al consultar en otros servicios tecnicos de notebok (PC-factoring y otros), me dijeron que el Windows que traia el equipo era pirata y mejor lo llevara a la tienda para su revisión, un dia viernes se llevo a la tienda y el tecnico de ese momento, dio la siguiente respuesta a mi hijo, "mandale una carta a Bill Gates reclamando," por lo cual muy molesto el dia sabado me acerque a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Rancagua, no se encontraba el mismo tecnico pues trabaja de lunes a viernes, el otro tecnico que habia le hizo algunas cosas sin destaparlo, y segun él deberia funcionar bien, pero no me lo quisieron cambiar, estando dentro de los 3 meses, transcurrido un tiempo el equipo comenzo a fallar nuevamente, se llevo por tercera vez a la tienda y ahora la falla del equipo es para cambio, pero no se puede hacer pues ya pasaron los 3 meses, la unica solución es enviarlo a servicio tecnico en donde tardaran alrededor de 30 dias, dejando a mi hijo sin computador el cual necesita pues esta realizando su TESIS. Pedí conversar con el gerente de la tienda, me preguntaron cual, pues hay 2, al no saber su nombre, pero si conocerlo de lo describi, "el alto, peladito", al decirle esto la persona que se comunico con él, se enfurecio porque lo habia nombrado de peladito, al parecer el señor tiene muchas trancas con su calvisie. Bueno con esto no me queda mas que enviarlo a reparar a otro lado y el solo instalar el windows-8 original me cuesta alrededor $110.000, imaginense lo que se ahorra reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella instalando Windows PIRATAS, a todos los computadores a la venta y que nosotros pagamos por algo original, ademas tengo fotos de equipos que estan a la venta en sala y presentan la misma falla.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin